Dr. Chambi | Lic. Casali | Dr. Mleziva

Dr. Chambi | Lic. Casali | Dr. Mleziva

Viva Mejor es un programa televisivo que nació con la idea de llevar a Cristo a todos los hogares del mundo de habla Hispana. Con la idea y conducción del Lic. Riquelme Casalli y con el gran apoyo de la iglesia Adventista de Newbury Park en California, EE.UU. Viva Mejor es producido con el único fin de llevar esperanza a todos aquellos que necesitan de Dios.

Con seminarios de salud, entrevistas, cursos de cocina y mucho más Viva Mejor llega a todo el mundo las 24 horas del día, con la mejor calidad de alta Definición por medio de internet live stream, vía satélite, Hone Channel (Esperanza TV), ADVenir, 3ABN Latino, Adventist Spanish Television Network y por los sistemas de Cable del Sur de California, Arizona y Guatemala.

Viva Mejor a partir del año 2008 se convirtió en un programa sin límites. Recibiendo muchas invitaciones de muchos países de Centro América y Sur América, el equipo de producción a comenzado a realizar viajes a distintos países para grabar programas En Vivo en diferentes latitudes y culturas. Guatemala, Panamá, Costa Rica han sido algunos países visitados por el equipo de producción.

Gracias por el apoyo a todos nuestros queridos amigos televidentes alrededor del mundo que permitieron que Viva mejor cumpla más de 7 años de producción al servicio de la comunidad y a todos aquellos que aún nos siguen apoyando para seguir adelante con Viva Mejor.

Le invitamos a que sea parte de la familia de Viva Mejor y comience hoy a disfrutar de una televisión sana y constructiva para usted y su familia.