b

jb
Iglesia Viva Mejor Guatemala.
b  

Viva Mejor nuevamente hizo de un sueño una realidad. En febrero 4 del año 2012 Viva Mejor inauguró la segunda Iglesia Adventista Viva Mejor en San Miguel Morazán, Guatemala. Esta nueva iglesia fue construida con el apoyo material y logístico del Lic. Riquelme Casali, pero también con la vital ayuda de muchos hermanos de San Miguel Morazán que dedicaron sus horas libres a la construcción de esta gran obra. Una obra que servirá como apoyo físico y espiritual a todos los miembros de esa comunidad. Fueron largas las horas de labor en la construcción de este templo y también interminables horas de oración que hicieron posible que este proyecto se convierta en algo concreto.

En este día tan especial, se llevo a cabo una fiesta espiritual donde asistieron más de 200 personas que eran miembros de la comunidad, líderes de la organización adventista en Guatemala y los que dedicaron horas de labor para finalizar este proyecto de esperanza. En este acto de dedicación el Lic. Riquelme Casali presento una breve reseña histórica de cómo esta idea de construir un templo le fue presentada por los miembros de esta iglesia que mostraron genuina dedicación a la construcción de un templo para aquellos en busca de esperanza. Luego de esta emotiva reseña histórica, las autoridades de la iglesia adventista en Guatemala fueron presentadas. En esta ocasión estaban presentes: Lic. Abilio Cima tesorero de la Unión Guatemalteca, Lic. Yanneth de Cima directora de Educación de la Unión, Lic. David Tomas tesorero de la Misión, Sandra de Tomas Secretaria del presidente de la Misión, Pastor Mario Calderón presidente de la Misión y Coty de Calderón directora de Educación de la Misión.


Luego de esta presentación en un ambiente de alegría y regocijo acompañado por marimbas, coros y partes musicales especiales presentada por grupos de la misión, el Lic. Riquelme Casali acompañado por las autoridades y el Dir. Medico de Viva Mejor, el Dr. Ebenezer Chambi, se dirigieron hacia las puertas del templo. En ese momento de expectativa antes del corte de cinta, se largaron globos de colores al cielo que representaba la culminación de una obra hecha realidad. Luego del corte de cinta, el Lic. Riquelme Casali encabezo el primer grupo de autoridades que ingreso al templo cantando con alegría el himno oficial de esta iglesia.

Esta iglesia ha tenido más de dos jornadas de bautismos donde se bautizaron más de 15 personas en total. También a esto se sumo la alegría de saber que la primera iglesia de Viva Mejor en Chimaltenango se bautizaròn 49 personas que usted puede ver en estas fotografías.

Viva Mejor agradece a Dios por su guía y misericordia para lograr estos proyectos de esperanza. Continuemos orando para estas obras nunca terminen.

Pablo Mleziva

Director de Viva Mejor

-------------------------------------------------------------------------

   
     
   
     
   
 

 

 
   

jb